
Todos tenemos algo por dentro que nos define, algo por dentro que no envuelve y atrapa como una enigmática fragancia...
Nadie sabe muy bien como fue a parar allí, el caso es que existe y que gracias a su existencia todos podemos crear algo bonito y hermoso como nunca visto antes... no siempre tiene que ser un cuadro bonito, unas palabras bien dichas, una canción que te llegue al alma... no! hay millones de acciones que hacemos y que se acaban perdiendo por no haber sabido valorar esa magia..
También sucede que toda esa magia la desaprocechemos y quede allí embotellada para siempre,o hasta que tengamos el valor suficiente de desentaponar la botella y dejar que corra y llene miles de vasos diferentes, de mil maneras diferentes y que nos haga experimentar cosas como nunca hemos visto......
Es por lo que yo me dejo llevar siempre, desbordando y llenando miles de vasos, llegando a mil y un lugar, sólo a través de mi simple magia embotellada.
